Acerca de nosotros

Acerca de nosotros
Imporbel, distribuidora oficial en Costa Rica

Imporbel nació impulsada por la pasión y el deseo de emprender con propósito. Desde el inicio, nos propusimos ser líderes en un mercado desafiante, apostando todo lo que teníamos para comenzar con la distribución mayorista de relojes. Nuestra alianza con CASIO marcó el inicio de un camino lleno de retos, creatividad y visión disruptiva. En 2003 abrimos nuestra primera tienda en San José, y poco después, con la expansión a nuevos puntos de venta como Terramall, ampliamos nuestra oferta y consolidamos nuestra presencia. Este crecimiento nos permitió convertirnos en 2005 en distribuidores oficiales de Citizen y sumar otras reconocidas marcas tecnológicas con las que trabajamos hasta hoy.
Después de 29 años de trayectoria, somos una empresa líder en el mercado, con 8 puntos de venta en todo el país y más de 1,000 clientes mayoristas. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad se refleja en cada producto que ofrecemos, tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Nos motiva brindar experiencias accesibles, seguras y de alto valor, impactando positivamente la vida de nuestros clientes. En Imporbel, creemos firmemente en hacer las cosas diferentes para entregar siempre lo mejor.
17
Puntos de ventas

+12
Marcas mundiales

+30
Años de experiencia

+1000
Clientes mayoristas
Valores

La pasión y amor por Imporbel nos ha llevado a construir formas de trabajar que beneficien a nuestros colaboradores y clientes por igual. Trabajamos con justicia, buscando competir en el mercado de una forma sana y apegada a la ley, estableciendo como prioridad laborar cumpliendo las mejores prácticas y poniéndonos constantemente al servicio de las autoridades, cumpliendo nuestra responsabilidad de manera honesta.
Al mismo tiempo, velamos porque la igualdad sea un valor no negociable en nuestra compañía, ofreciendo condiciones y oportunidades sin distinción, transmitiéndolo a nuestro equipo y clientes. Buscamos la transparencia en todos los aspectos, desde el respeto por cada persona, hasta en los precios y productos que llegarán a los hogares de cada uno de ellos.
Nuestro crecimiento ha sido posible gracias a la lealtad y compromiso de colaboradores y aliados que, desde el inicio, se han convertido en parte de la familia Imporbel. Cada persona deja una huella, y juntos hemos construido un fuerte sentido de pertenencia que nos une en cada paso del camino. Más que una empresa, somos una familia que crece unida.
Este amor que va más allá de un nombre nos ha inspirado a no soltar el timón ni en los momentos más duros, lo que ha permitido que nos mantengamos cómo referentes en el mercado, a través del esfuerzo de nuestro líder y equipo que hemos construido juntos, velando por defender el respeto a la ética, autoridades, colaboradores y clientes que han pasado y pasarán por Imporbel.